La Alcaldía de Sucre, hoy por la noche entregó una silla de ruedas al señor Siriaco, una persona con discapacidad física motora y de bajos recursos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Esta donación permitirá al beneficiario movilizarse con mayor facilidad y cuidar de su familia, también recibió apoyo para la adquisición de medicamentos.
El director Municipal de Gestión Social, Género y Generacional, Patrick Urizar, señaló que el compromiso con el trabajo social es una prioridad para la Alcaldía, ya que los esfuerzos están orientados hacia quienes enfrentan situaciones de mayor vulnerabilidad, “Día a día trabajamos por el bienestar de la población más necesitada, brindando soluciones de impacto positiva en su calidad de vida”, enfatizó Urizar.
El señor Siriaco ha enfrentado tres años de lucha contra un cáncer óseo que ha afectado progresivamente su salud, limitando la movilidad de sus extremidades inferiores. La atención recibida es un reflejo del compromiso de la Alcaldía en su misión de mejorar las condiciones de vida de aquellos que requieren apoyo especial, brindándoles recursos esenciales para afrontar la difícil situación.