En un acto protocolar, el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social, recibió material de escritorio por parte de la Fundación Sayari Warmi, a objeto de fortalecer el trabajo institucional de los equipos que, en los diferentes distritos municipales, atienden diariamente casos de violencia en sus distintas tipologías.
Durante la actividad, la secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Social, Marisol Llanos, expresó su agradecimiento por este gesto solidario, destacando la importancia de fortalecer la labor ardua que realizan los equipos interdisciplinarios del SLIM. Asimismo, resaltó la coordinación estratégica con la fundación, consideranda una de las aliadas clave de la Alcaldía de Sucre, por el esfuerzo conjunto por apoyar a las personas más vulnerables.
Por su parte, la coordinadora de la Fundación Sayari Warmi subrayó las acciones de prevención, incidencia social y el trabajo con Promotoras Comunitarias, logradas en la presente gestión gracias al apoyo y coordinación de la Secretaría Municipal. Además, mencionó que actualmente se están desarrollando talleres de autocuidado y manejo del estrés dirigidos al personal del SLIM, con el fin de garantizar una atención de calidad a los usuarios.