Después de años de vivir en la oscuridad, el barrio Julio Cardenal Terrazas, ubicado en el Distrito 2, se beneficiará de la ampliación de luminarias que promete transformar la seguridad y el bienestar de sus habitantes. La Dirección de Energía y Alumbrado Público junto al apoyo de los vecinos llevó a cabo una inspección técnica para determinar los puntos donde se instalarán nuevos postes y se realizará el tendido de cable, así como la colocación de reflectores.
Esta medida servirá como una solución provisional hasta que la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA) inicie el servicio de energización, brindando finalmente un sistema de iluminación más adecuado para los vecinos. Se espera que esta iniciativa no solo mejore la visibilidad durante las noches, sino que también propicie un entorno más seguro y confiable.
Para cualquier emergencia relacionada con el servicio de alumbrado público, los ciudadanos pueden contactar a la Dirección, a través de la línea gratuita 175 o del número de WhatsApp 70327778, ambos habilitados para atender solicitudes y consultas.