La mañana del miércoles 18 de julio, el Subalcalde del Distrito Dos (D-2), Víctor Hugo Veliz, junto a técnicos y vecinos, realizaron la inspección de obras que se ejecutan en la calle Colombia del Barrio Bajo Petrolero. El objetivo es hacer el seguimiento permanente de las obras que se ejecutan en el distrito más grande de Sucre.
Los trabajos de construcción de pavimento rígido, requieren como condición prioritaria las obras de alcantarillado que son ejecutadas por el personal de la Empresa Local de Aguas Potables (ELAPAS).
En la inspección realizada por las autoridades municipales se pudo advertir que se procede con el colocado de tuberías para el alcantarillado y las aducciones correspondientes a las viviendas de la calle Colombia. El trabajo es ejecutado con mano de obra de ELAPAS y tuberías en una extensión de dos cuadras.
Víctor Hugo Veliz, Subalcalde del D-2, manifestó que se tiene un buen porcentaje de avance y que una vez concluida la obra, beneficiará de manera directa a los habitantes que viven y transitan por la zona.