Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗨𝗠𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗣Ú𝗕𝗟𝗜𝗖𝗢 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗥Á 𝗔 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 2

𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗨𝗠𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗣Ú𝗕𝗟𝗜𝗖𝗢 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗥Á 𝗔 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 2

Buscando mejorar el servicio de iluminación nocturna y la seguridad de la población en los barrios o juntas vecinales del Distrito 2, el personal de la Dirección de Energía y Alumbrado Público en coordinación con la Subalcaldía, inspeccionaron e identificaron puntos para instalar nuevas luminarias según la necesidad y el crecimiento poblacional.
Este trabajo determinará la cantidad de materiales que el Municipio invertirá y proporcionará, como: cables, brazos, luminarias y otros, para posteriormente, a través de una programación proceder con la instalación, logrando con ello beneficiar a todas las familias que habitan en el sector.
Para cualquier emergencia relacionada con el servicio de alumbrado público, los ciudadanos pueden contactarse a la Dirección de Energía y Alumbrado Público, a través de la línea gratuita 175 o del número de WhatsApp 70327778, ambos habilitados para atender solicitudes y consultas.