Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗢𝗜𝗖𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔𝗡 𝗭𝗢𝗢𝗡𝗢𝗦𝗜𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗩𝗔𝗟𝗨𝗔𝗥 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡

𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗢𝗜𝗖𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔𝗡 𝗭𝗢𝗢𝗡𝗢𝗦𝗜𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗩𝗔𝗟𝗨𝗔𝗥 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡

Las coordinadoras del programa de voluntariado de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur, Koica,Yurin Lim y Silvana Peña, hoy martes visitaron el Centro Municipal de Zoonosis con el objetivo de evaluar un proyecto de cooperación para promover el cuidado animal, que posibilitaría la llegada de voluntarios cada cinco meses.
Al respecto, Silvana Peña, informó que se está gestionando un proyecto orientado a la creación de una red de cooperación que trabajaría transversalmente temas de educación ambiental y el cuidado animal.
Según Peña, este proyecto podría entrar en ejecución en mayo de 2026, con la llegada de un primer grupo de 10 voluntarios.