Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 Á𝗥𝗘𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗔𝗩. 𝗝𝗨𝗔𝗡𝗔 𝗔𝗭𝗨𝗥𝗗𝗨𝗬 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗗𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗨𝗡 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗘𝗟 50%

𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 Á𝗥𝗘𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗔𝗩. 𝗝𝗨𝗔𝗡𝗔 𝗔𝗭𝗨𝗥𝗗𝗨𝗬 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗗𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗨𝗡 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗘𝗟 50%

Con el objetivo de mejorar la imagen del área urbana del municipio, la alcaldía de Sucre y Emavs, realizan el mantenimiento de las áreas verdes en la Av. Juana Azurduy de Padilla, entre el tramo exparada Ravelo hasta el ingreso al barrio Las Retamas, en el Distrito 3. La intervención a la fecha tiene un avance del 50%.
El mantenimiento consiste en crear un espacio de descanso, con áreas verdes, acera de circulación, parqueo de movilidades, circulación peatonal, gimnasios al aire libre, una ciclovía que genere lugares de recreación activa tanto para niños, jóvenes y adultos, además de la implementación de mástiles para el izamiento de banderas, señalización de tránsito peatonal y vehicular. La entrega de la obra está programada para el mes de mayo y será un gran beneficio para los pobladores de la zona.
Los trabajos fueron coordinados entre la Secretaría de Infraestructura Pública y la Empresa Municipal de Áreas Verdes (EMAVS).