El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Subalcaldía del Distrito 2, realizó el mantenimiento, refacción y pintado de la plazuela Manuel Ascencio Padilla, en coordinación con los vecinos de la zona, en función a un plan integral de embellecimiento de plazas, plazuelas, escalinatas y áreas verdes.
La Subalcaldía invirtió más de Bs 27 mil y ejecutó los trabajos de reposición del contrapiso, aceras, bordillos, revoque de cemento del monumento, barnizado de banquetas, instalación de basureros ornamentales y el colocado de protectores para las plantas, además del pintado y limpieza de la plazuela, que fue efectuado en 15 días.
El Subalcalde, Silvestre Mamani, hizo un llamado a los vecinos del Distrito 2 y población en general para que cuiden las áreas verdes de recreación y eviten arrojar basura en espacios públicos.
La plazuela Manuel Ascencio Padilla hoy presenta una nueva cara, remozada con espacios agradables de esparcimiento y recreación, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y la población en general.