Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ๐—ก๐—œร‘๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ก๐—œ๐—ฉ๐—˜๐—Ÿ ๐—œ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—จ๐—ก๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—˜๐——๐—จ๐—–๐—”๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—” ๐—˜๐—–๐—›๐—˜๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ฅร๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐——-1 ๐—ฆ๐—˜ ๐—–๐—”๐—ฃ๐—”๐—–๐—œ๐—ง๐—”๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—˜๐——๐—จ๐—–๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐—ฉ๐—œ๐—”๐—Ÿ

๐—ก๐—œร‘๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ก๐—œ๐—ฉ๐—˜๐—Ÿ ๐—œ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—จ๐—ก๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—˜๐——๐—จ๐—–๐—”๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—” ๐—˜๐—–๐—›๐—˜๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ฅร๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐——-1 ๐—ฆ๐—˜ ๐—–๐—”๐—ฃ๐—”๐—–๐—œ๐—ง๐—”๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—˜๐——๐—จ๐—–๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐—ฉ๐—œ๐—”๐—Ÿ

Con juegos y dinรกmicas, mรกs de 150 niรฑos del Kinder Echeverrรญa aprendieron sobre normas bรกsicas de trรกnsito y seguridad vial en un taller impulsado por la Jefatura de Movilidad Urbana.
En el evento se abordaron temas como el significado de los colores del semรกforo, la forma segura de cruzar la calle y la importancia de respetar las seรฑales de trรกnsito, con el apoyo de materiales didรกcticos y juegos adaptados a la edad de los estudiantes, para facilitar su comprensiรณn e interรฉs.
โ€œCon este tipo de actividades se demuestra que no se necesitan grandes materiales para enseรฑar sobre educaciรณn vial, la prรกctica es muy importante, mรกs aรบn si se trata de trabajar con los mรกs pequeรฑitos, esto se logra con mucha creatividad y a travรฉs del juegoโ€, manifestรณ Carmen Echalar Bustillos, Directora de la Unidad Educativa Echeverria, a tiempo de agradecer el apoyo de la cebritas.