El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Subalcaldía del Distrito Siete (D-7), la mañana del 31 de agosto, realizó la entrega de dos obras; “construcción de muro de hormigón” y ampliación de la unidad educativa, en la comunidad “El Tapial” Centralía de Surima, distante a 63 kilómetros de la ciudad Sucre.
La obra de construcción, muro de hormigón tuvo una inversión superior a 160 mil bolivianos (Bs. 167.029,77.-) con un plazo de ejecución de 43 días, para una extensión de 26 metros de muro de hormigón.
La población beneficiaria comprende a una treintena de familias y más de 130 comunarios de los cuales un 80% se dedican a la producción agrícola. Los terrenos recuperados están ubicados en la vera del Río Chico.
Por otro lado, la inversión del segundo proyecto ampliación de la unidad educativa “Tapial” fue de un monto superior a 260 mil bolivianos (Bs. 265.149,02.-) con un plazo de ejecución de 52 días, que beneficiará de manera directa a todos los alumnos y maestros de la unidad educativa mencionada.
P.T.C