Operativos sorpresa son realizados por la Intendencia Municipal, todos los días en panaderías que elaboran los tradicionales rosquetes, “t`antawawas”, roscas de maíz y otras variedades para la festividad de Todos los Santos que se recuerda el 2 de noviembre. Hasta el momento se intervinieron siete panaderías de la ciudad, en las cuales se pudo verificar que existe falta de higiene en la manipulación y elaboración del pan.
El responsable de la Intendencia, Zenobio Flores, junto a funcionarios, desarrollaron las intervenciones en el distrito 3 por la zona del Aeropuerto Juana Azurduy, San Matías y zona Coca Cola, ´´estamos realizando las inspecciones correspondientes en las panaderías que elaboran este tipo de masas, esto en beneficio de la salud de la población” aclaró.
“En la inspección se encontró varias falencias entre ellas la falta de higiene e inocuidad con las que se prepara el pan, encontrando el descuido total de los utensilios como las latas de hornear, los plásticos con los que se cubre la masa y otros, razón por la cual se dejó las notificaciones respectivas´´, manifestó el Intendente.