Reflejando el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, la Secretaría de Espectáculos públicos en relación con la Intendencia Municipal, realizó operativos de control sorpresa a moteles de la ciudad de Sucre, en horas de la tarde del día jueves 4 de abril del presente año.
Verificar que estos recintos estén en buenas condiciones de higiene y contar con ambientes acordes a las exigencias de la clientela, es el trabajo específico que realizó la Intendencia Municipal. Entretanto, personal de Espectáculos Públicos procedió con la revisión de bebidas alcohólicas que se ofrecen a la venta en estos espacios, comprobando si estos tienen el registro de Senasag, si son adulteradas o si cuentan con fecha de vencimiento.
Dando comienzo al operativo en proximidades de la zona Azari de la ciudad, se verificó en su mayoría que estos recintos están cumpliendo con las exigencias y recomendaciones establecidas anteriormente. Sin embargo, se pudo constatar que en dos moteles tenían a la venta bebidas sin el registro sanitario correspondiente, por lo que procedieron a confiscar y desechar los mismos.
Velando por la salud y bienestar de la población sucrense y cumplir con las normas establecidas, apelando a la Ley de Defensa del Consumidor, estos operativos continuarán ejecutándose de manera periódica. “Estamos dando fiel cumplimiento al reglamento que se tiene, es un trabajo arduo el que se realiza puesto que la población ha incrementado en los últimos años, queremos llegar a todos los rincones de la ciudad para que las normas sean cumplidas a cabalidad y se brinde un mejor servicio a la gente”, señaló el Responsable de Espectáculos Públicos, Fernando Villca.