Muchos elementos son los que engloban el Circuito Automovilístico “Oscar Crespo”, desde sus inicios hasta la fecha, donde se cumplen las “Bodas de Oro”, en las cuales pasaron numerosas personas y dieron cierta característica e identidad a la competencia más importante del país, que se realizará este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre.
Al margen de lo deportivo, el circuito se caracterizaba por las marcas que consagraron a los pilotos, si bien en el arranque se corrían con Chevrolet, Ford, Torino y Volkswagen, Chevrolet Corverth, los Jaguar de fabricación inglesa, el Ford Mustang BMW, Ford Scort Coswor, sellaban su presencia y eran las marcas preferidas de los competidores. Como la tecnología no se detiene, luego aparecieron los carros Toyota, Nissan Pulsar, Subaru Legas y otras.
Quién siempre festejaba sus triunfos en la ciudad capital del deporte tuerca, fue Eduardo Zamora. Su “barra” siempre dispuesta a la colaboración en la plaza 25 de Mayo y luego del triunfo, horas y horas de festejo al grito de “viva Zamora el campeón”.
#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#OscarCrespo
#SucreChalita