Inicio / Noticias / “Acciones que Hablan”: ALCALDÍA REALIZA ACTIVIDADES DE “CIERRE DEL MES DEL NIÑO”

“Acciones que Hablan”: ALCALDÍA REALIZA ACTIVIDADES DE “CIERRE DEL MES DEL NIÑO”

El Gobierno Municipal de Sucre, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, realizará una actividad de “Cierre por el Mes del Niño”, denominada “ACCIONES QUE HABLAN”, el día sábado 27 de abril del presente año de 09:00 a 13:00 horas, en inmediaciones de la Avenida de Las Américas, con la participación de niñas, niños y adolescentes de Unidades Educativas, barrios periurbanos y de bajos recursos económicos.

Con el fin de realizar actividades recreativas, preventivas y promover acciones de hermandad, se establece alianza con empresas e instituciones como: Fe y Alegría, Wiñay Fundación, ONG Realidades, Aldeas S.O.S, Sipas Tambo, Distribuidora MADEPA, Empresa de Telecomunicaciones TIGO, VIVA; Proyecto Manq’a, Heladería Sandra, Librería Mil Colores, Sindicato de Juegos Inflables, Juegos de Cochecitos, entre otros. Los mismos promocionarán sus productos a precios accesibles.

Consideramos que se dan altos grados de violencia, psicológica, física y actualmente, cibernética. En ese sentido, estamos realizando esta actividad, para llevar alegría y festejar a las niñas, niños y adolescentes. Habrá espacios educativos, didácticos y de prevención y lucha contra la violencia. Agradecemos a todos los que articularon con nosotros para llevar a cabo esta actividad” agregó la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Nelly Toro.

X