La Alcaldía de Sucre, hoy lunes, 28 de diciembre, apagó las luces navideñas que adornaban varias calles, parques, plazas y plazuelas de la ciudad, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas que acudían diariamente a esos lugares para pasear y tomarse fotografías familiares.
La medida obedece a las acciones que adoptaron las autoridades municipales tendientes a contener la propagación del Covid-19, toda vez que en las últimas horas, el Servicio Departamental de Salud, SEDES Chuquisaca, y el Comité Científico, confirmaron oficialmente el rebrote de la enfermedad en el departamento.
En ese contexto, las luces navideñas de la plaza “25 de mayo”, parque “Simón Bolívar”, plaza de “La Recoleta” y otros lugares de esparcimiento que fueron debidamente decorados e iluminados para ambientar la temporada navideña, desde la tarde del lunes quedaron sin el brillo de las luces navideñas.
Paulatinamente, la Alcaldía continuará con el apagado de las luces navideñas que instaló en la ciudad y en los diferentes distritos del municipio.
#condecisiónytrabajo