Al promediar las 23:00 horas, del día de ayer, parte de un muro de adobe de una vivienda particular en la calle Bolívar, cayó a causa de la humedad y filtración del agua, el personal de emergencia de la Dirección Municipal de Riesgos, procedió a evacuar los enseres y trasladarlos a un lugar seguro; del hecho no se registran daños personales solo materiales.
Por otra parte, las brigadas también retiraron las ramas caídas de un árbol, en la calle Kilómetro 7 cerca de la plazuela Aniceto Arce (Exestación) y recogieron la basura acumulada en las bocas de tormenta en la zona de Surapata, con el fin de evitar inundaciones.
La Dirección Municipal de Riesgos, perteneciente a la Secretaría de Infraestructura Pública, recomienda a la población revisar constantemente los tejados, canaletas, muros de vivienda y realizar la refacción inmediata y prioritaria para evitar filtraciones de agua, humedad e inundaciones que pueden derivar en una emergencia. Las líneas gratuitas 114 y 800 13 1000 se encuentran disponibles las 24 horas del día.