Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA CIERRA PRIMER DÍA DE ENCAPSULAMIENTO CON UNA EVALUACIÓN POSITIVA Y RESPONSABILIDAD DE LA POBLACIÓN

ALCALDÍA CIERRA PRIMER DÍA DE ENCAPSULAMIENTO CON UNA EVALUACIÓN POSITIVA Y RESPONSABILIDAD DE LA POBLACIÓN

Las primeras evaluaciones que realiza el Gobierno Municipal, del primer día de encapsulamiento de la ciudad, dan cuenta de una jornada tranquila, con pocos incidentes, acatamiento de la población a la medida de restricción y presencia contundente de las instituciones del orden, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Dirección de Seguridad Ciudadana con sus unidades de Espectáculos Públicos, Guardia e Intendencia Municipal y Tráfico y Vialidad.

 

Los hechos más sobresalientes ocurridos en el Distrito – 2 fueron, la detención de una camioneta particular   que fue conducida a tránsito. Asimismo se procedió al cierre de algunas tiendas de barrio.

   

Por otra parte, en el Distrito – 3 se realizó el cierre de 15 tiendas de barrio, en cinco de ellas se decomisaron y desecharon  bebidas alcohólicas. De igual manera se detuvo a 6 motitos que se encontraban realizando  servicio delivery de farmacias.

   

El lado humano no dejó de estar presente en la jornada de encapsulamiento, porque  el personal municipal de Seguridad Ciudadana, ayudó a una familia particular a hacer llegar y entregar víveres y productos de primera necesidad a una familia que vive en situación de extrema pobreza y marginalidad.  

#plandeemergenciamunicipalcovid19

X