En cumplimiento a las diferentes solicitudes de la ciudadanía, la Alcaldía de Sucre, intensificó los trabajos de mantenimiento de vías en diferentes sectores de la ciudad, realizando el bacheo, reparación de enlosetado y colocado de rompemuelles.
“Diariamente las cuadrillas dependientes de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública vienen trabajando en la refacción y mantenimiento de las calles que se encuentran en malas condiciones en diferentes zonas; además estamos colocando rompemuelles en sectores donde se ha identificado riesgo peatonal en coordinación con la Unidad de Tráfico y Vialidad” informó el director de Infraestructura, Osmar Valda.
Alrededor de 190 metros cuadrados se intervino en la reparación del enlosetado de la calle Antofagasta, barrio 12 de Octubre sector de la Facultad de Enfermería y la Junta Vecinal Planta Diesel; también realizaron el bacheo en el ingreso al Barrio Bolivia, Av. Germán Mendoza sector del Tribunal Departamental, Av. Japón sector Hospital Jaime Mendoza y la calle D.L. Ramírez esq. Germán Buch con aproximadamente 140 metros lineales intervenidos. A solicitud de los vecinos de la calle J. Komarej se colocó un rompemuelles, para reducir la velocidad de los vehículos que transitan en la zona.
OTROS TRABAJOS
Para la construcción de un muro defensivo de hormigón ciclópeo en la comunidad de Soico del distrito 7, esta Unidad municipal, desplazó maquinaria pesada para ejecutar trabajos de excavación y retiro de tierra.