Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA CONTRIBUYE AL ÉXITO DE LA 31VERSIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE OVACIÓN

ALCALDÍA CONTRIBUYE AL ÉXITO DE LA 31VERSIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE OVACIÓN

La plaza 25 de Mayo fue el escenario donde este domingo,6 de noviembre, se desarrolló con éxito la 31 versión de Carrera Pedestre Ovación, en las categorías 2K niños damas y varones, la categoría 15K libre damas y varones, master senior damas y varones.
El primer puesto de la categoría 2K niños damas fue para Magay Mamani, de la unidad educativa Guido Villagómez; en varones se posicionó cómo ganador Fabricio Mamani, de la U.E. Jaime de Zudáñez.
La categoría libre damas coronó como ganadora a Tatiana Jahuira de la ciudad de La Paz; en varones el podio más alto fue para el reconocido atleta orureño y medallista Héctor Garibay.
En la categoría master senior – damas, ganó la orureña Olivia Beizan y en varones el chuquisaqueño Francisco Taquichiri.
Para contribuir al éxito de la competencia, la Alcaldía proporcionó indumentaria deportiva, trofeos, medallas, y a la categoría libre entregó premios en efectivo, en el marco del pilar estratégico de desarrollo Municipal «Educación y Deporte sin Exclusión».
En el acto de premiación participaron el alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, el organizador de la carrera pedestre , Fabio Porcel, y el secretario Municipal de Turismo y Cultura, Patrick Urizar.
X