En el marco de la celebración de los 486 años de la Fundación de la Villa de la Plata hoy Sucre, la junta vecinal Patria Nueva del Distrito 5 fue beneficiado con la entrega oficial de la obra pavimento rígido calle 1 y 2 ejecutado en un plazo de 43 días, con una inversión de Bs 174.000 recursos económicos provenientes del Plan Operativo Anual (POA 2024).
La obra consiste en la construcción de pavimento rígido en un área de superficie 715.53 metros cuadrados y obras complementarias, más de 80 familias son beneficiados con la obra para mejorar su calidad de vida.
El presidente de la junta vecinal Patria Nueva, Fernando Vasquez, agradeció a las autoridades por construir la obra y dijo «queremos más obras, que avance nuestro barrio, queremos que los vecinos vivan bien y felicitó a los vecinos por su trabajo», por su parte el subalcalde, Norberto Arrieta, destacó el trabajo conjunto con el Control Social y los vecinos para hacer realidad las obras en el Distrito 5. Con el corte de cinta y la ch’alla tradicional concluyó el acto de entrega de obra del pavimento rígido.