A causa de las intensas lluvias generadas en las últimas semanas el burgomaestre de Sucre, Iván Arciénega Collazos, instruyó el movimiento de maquinaria y personal para ejecutar trabajos en el Distrito Cuatro (D-4), como corresponde a las labores de limpieza en parques y embovedados, para precautelar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de ese distrito.
El Subalcalde del (D-4), Wilder Bolivar, informó que dentro la tarea asignada y las funciones que desempeña, se realiza la intervención en las zonas afectadas, con el propósito de reparar las consecuencias provocadas por las precipitaciones pluviales.
Para tal efecto se dispuso la maquinaria pesada y técnicos de la subalcaldía, que encuentran trabajos de limpieza y previsiones de obras en las unidades educativas como el caso de la escuela “Josefina Goytia” y otras.
De la misma manera, la junta vecinal “Villa Fátima”, solicitó la intervención para poder realizar la limpieza en los lugares afectados. Como también el retiro de escombros de la vía junta vecinal “Los Olmos” y la vía de la junta vecinal “Jarka Pata”.
Autoridades del D-4, en coordinación con las unidades de riesgos y otras dependencias municipales continuarán realizando el trabajo de limpieza, para garantizar el desarrollo normal de la población.