El Kínder Loyola de Fe y Alegría se benefició con la entrega de dos nuevas aulas, que contribuirán a mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños de ese establecimiento educativo. La entrega se realizó este viernes, 25 de noviembre, por parte del secretario Municipal de Salud Educación y Deportes, Beymar Coca, en el marco del pilar estratégico de desarrollo “Educación y Deporte sin Exclusión”.
La construcción de las aulas se ejecutó bajo la modalidad de contrapartes. La primera fase, que corresponde a la obra gruesa, la ejecutaron los padres de familia; mientras que la segunda fase, obra fina, la asumió la Dirección Municipal de Educación en un lapso de 25 días.
El secretario Municipal de salud Educación y Deportes, Beymar Coca, expresó su satisfacción por la entrega de las aulas en beneficio de la niñez, aún cuando se tratase de unidades educativas de convenio.
“Como Gobierno Municipal priorizamos la educación de nuestros estudiantes, viabilizamos mecanismos y medios para atender los requerimientos de las unidades educativas del Municipio y lo seguiremos haciendo de acuerdo a las posibilidades económicas que tengamos”, aseguró.