Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA ENTREGA MÁS DE DOS MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO RÍGIDO EN EL DISTRITO 5

ALCALDÍA ENTREGA MÁS DE DOS MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO RÍGIDO EN EL DISTRITO 5

Con una inversión cerca de Bs. 1 millón el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), entregó hoy las obras de construcción de pavimento rígido junta vecinal Villa Charcas – Charcas La Recoleta, Alemania Unida y Puca Loma, del Distrito 5.
La cantidad ejecutado de pavimento rígido en el Distrito 5 es de 2.343,45 metros cuadrados con recursos provenientes del Plan Operativo Anual (POA 2022), la población beneficiada son más de 400 familias que mejorarán su calidad de vida.
Enmarcados en el Pilar Estratégico «Planificación Urbana Sostenible», el municipio de Sucre, con la construcción de pavimentos garantiza el normal tráfico vehicular y peatonal durante toda su vida útil y sobre todo en época de lluvias.
  
Estamos satisfechos, contentos con esta obra y agradecidos con la gestión del alcalde Dr. Enrique Leaño Palenque, expresó el presidente de la junta vecinal Villa Charcas Miguel Zárate Hermosilla, en representación de los barrios beneficiados con pavimento rígido. El subalcalde Alfredo Anagua Zárate, hizo la entrega oficial de la obra agradeciendo el trabajo noble de los dirigentes en beneficio de las juntas vecinales.
X