La noche de este jueves, 22 de agosto, personal técnico de la Dirección de Urbanismo, Vivienda y Regulación Territorial, y de la Dirección de Patrimonio Histórico de la Alcaldía, socializaron el Reglamento de Líneas Municipales en el salón auditorio de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) Chuquisaca, donde se abordaron aspectos clave del reglamento y su aplicación en el desarrollo urbano.
En la oportunidad, el director de Patrimonio Histórico, subrayó la importancia de la celeridad que se debe dar a los procesos. «Este nuevo reglamento debe servir para agilizar y optimizar las gestiones en beneficio de la ciudad», aseveró.
Por su parte, el subalcalde del Distrito 1 explicó que el objetivo es beneficiar a la población y evitar los procesos burocráticos que ralentizan la agilidad de resultados.
El evento, también contó con la participación de la directora de la SIB, Patricia Flores, y de profesionales de diversas áreas, como auditores, topógrafos, ingenieros, arquitectos y público interesado en el tema, quienes mostraron una participación activa planteando consultas y aportes valiosos que enriquecieron el debate y permitieron un análisis profundo del reglamento.