La tarde de hoy miércoles 28 de agosto, las instancias conpetentes de la Alcaldía sostuvieron una reunión de urgencia con representantes del Barrio Santo Domingo, representantes distritales y ejecutivos de los sindicatos de transporte público «Sucre y San Cristóbal», para dar solución al problema generado tras el corte de servicio de transporte público.
El director de Seguridad Ciudadana, Vladimir Saavedra, terminada la reunión, dió a conocer el acuerdo mutuo entre las partes afectadas, vale decir, que se consolida y respeta el alargue de ruta de la línea 7 amarilla.
«No obstante, el inconveniente causado por la falta de transporte público, afectó a las zonas aledañas del D-3…, toda vez que próximo al final del Barrio Santo Domingo, se encuentra ubicado el CODEPEDIS, siendo uno de los factores importantes para determinar y garantizar el cumplimiento de ruta», dijo Saavedra.
Representantes de la Unidad de Transporte, Tráfico y Vialidad, Seguridad Ciudadana, ejecutivos de los Sindicatos Sucre y San Cristobal, vecinos del Barrio Santo Domingo, representantes distritales, entre otros, dieron a conocer las decisiones tomadas de acuerdo a sus atribuciones.