Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA GARANTIZA CUMPLIMIENTO DE RUTA DE LA LÍNEA AMARILLA PARA EL BARRIO SANTO DOMINGO

ALCALDÍA GARANTIZA CUMPLIMIENTO DE RUTA DE LA LÍNEA AMARILLA PARA EL BARRIO SANTO DOMINGO

La tarde de hoy miércoles 28 de agosto, las instancias conpetentes de la Alcaldía sostuvieron una reunión de urgencia con representantes del Barrio Santo Domingo, representantes distritales y ejecutivos de los sindicatos de transporte público «Sucre y San Cristóbal», para dar solución al problema generado tras el corte de servicio de transporte público.

El director de Seguridad Ciudadana, Vladimir Saavedra, terminada la reunión, dió a conocer el acuerdo  mutuo entre las partes afectadas, vale decir, que se consolida y respeta el alargue de ruta de la línea 7 amarilla.
«No obstante, el inconveniente causado por la falta de transporte público, afectó a las zonas aledañas del D-3…, toda vez que próximo al final del Barrio Santo Domingo, se encuentra ubicado el CODEPEDIS, siendo uno de los factores importantes para determinar y garantizar el cumplimiento de ruta», dijo Saavedra.
Representantes de la Unidad de Transporte, Tráfico y Vialidad, Seguridad Ciudadana, ejecutivos de los Sindicatos Sucre y San Cristobal, vecinos del Barrio Santo Domingo, representantes distritales, entre otros, dieron a conocer las decisiones tomadas de acuerdo a sus atribuciones.

X