Inicio / Noticias / ALCALDÍA IMPULSA PROYECTO QUE PROMUEVE CULTURA CIUDADANA EN NIÑ@S

ALCALDÍA IMPULSA PROYECTO QUE PROMUEVE CULTURA CIUDADANA EN NIÑ@S

 

 

 

 

Con el objetivo de cultivar valores que lleven a los niños, a respetar y querer a la ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, retomará el proyecto “Promoviendo Cultura Ciudadana” reaperturando el museo de niños Tanga Tanga para ofrecer talleres creativos de sensibilización dirigido a escolares de 1° a 6° de primaria.

En el mes del niñ@, la institución edil a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Unidad Mixta de Patrimonio Histórico desarrollarán la interacción con los infantes en temáticas referidas al turismo, patrimonio, medio ambiente, tráfico y vialidad, educación vial y cultura.

“El proyecto pretende formar generaciones que se sientan identificados con su ciudad, respetando el lugar donde viven para posteriormente ser protagonistas y embajadores de esta tierra generosa que cobija a los herederos libertarios” dijo el Director Municipal de Turismo, Luis Miguel Flores a tiempo de adelantar detalles del relanzamiento.

El costo de ingreso, al museo de niños TANGA TANGA será de Un boliviano y en su interior, los días jueves, los pequeños recibirán un mundo de conocimientos que podrán acceder desde la diversión para formar parte de la cultura concluyó Flores.

X