Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en los vecinos, la Alcaldía, a través del responsable de la Jefatura Municipal de Deportes, Armando Carrasco, inauguró este viernes por la noche un campo deportivo abierto e iluminado en el barrio Buena Vista, del Distrito Cinco (D-5), constituyéndose en la cancha número 13 que forma parte del programa Municipal de campos deportivos iluminados.
Para implementar este campo deportivo iluminado, la Alcaldía realizó una inversión de Bs. 3.500 en los trabajos de remarcado de la cancha, tendido del cable y dotación de la caja para las instalaciones eléctricas, instalación de cuatro reflectores led, arreglo de los tableros y aros de basquetbol.
Al momento de la inauguración, el jefe Municipal de Deportes, instó a los vecinos de la zona para que cuiden el campo deportivo y eviten cerrar las puertas del mismo, para permitir que niños, jóvenes y mayores accedan a la práctica de diferentes disciplinas deportivas, en cumplimiento del Plan Municipal de Gobierno y el pilar estratégico Educación y Deporte sin Exclusión.