Con una inversión superior a los 290 millones de bolivianos (Bs. 296, 995, 51.-), la Subalcaldía del Distrito Tres (D-3), junto a Control Social, dirigentes y los vecinos de la zona, procedieron la mañana del sábado 25 de agosto al inicio de obras de pavimento rígido en el Barrio “Alto Villa Tunari”.
Con esta obra se beneficiarán de manera directa 24 familias, que viven y transitan a lo largo de las calles del barrio, además de llegar a las zonas altas del mismo distrito.
La construcción de pavimento rígido en el Barrio “Alto Villa Tunari”, abarcará una área total de 1. 140,76 m2 de extensión. La ejecución de la obra está previsto en un plazo de 50 días calendario.
Asimismo, el Subalcalde, Jaime García, en representación del alcalde, resaltó la importancia de efectuar proyectos en beneficio para los vecinos del barrio “Alto Villa Tunari”, además de zonas adyacentes, siendo una prioridad para la primera autoridad municipal, “El alcalde nos recomienda trabajar de forma permanente y nuestra meta es llegar a todos los barrios del distrito con más proyectos”, manifestó, durante el acto.
El objetivo para la ejecución de la obra, es permitir el normal tráfico vehicular y peatonal de forma segura durante toda su vida útil.
P.T.C