Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA INSTALA 39 LUMINARIAS EN DOS JUNTAS VECINALES

ALCALDÍA INSTALA 39 LUMINARIAS EN DOS JUNTAS VECINALES

Las juntas vecinales Molle Moko (D-4) y la comunidad Intercultural Pampa Florida (D-6); ya cuentan con nuevas luminarias que brindarΓ‘n mayor seguridad en las noches, la DirecciΓ³n de Alumbrado PΓΊblico dependiente de la SecretarΓ­a Municipal de Infraestructura PΓΊblica, instalΓ³ 39 luminarias de 70 y 150 watts. de potencia, beneficiando alrededor de 4.500 familias.
β€œEstamos muy contentos y agradecidos por la instalaciΓ³n de las nuevas luminarias, tendremos mayor seguridad en nuestro barrio, agradecemos al Alcalde” dijo el presidente de Pampa Florida, Mario Gonzales.
Ante cualquier reclamo o emergencia, los vecinos de la ciudad pueden contactarse a las lΓ­neas gratuitas 800 13 2526 y al cel. 70327778.