El alcalde de Sucre, Dr. Enrique LeaΓ±o Palenque, participΓ³ en la misa y el desfile de exalumnos de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, en homenaje a los 400 aΓ±os su de fundaciΓ³n, acompaΓ±ando a las autoridades universitarias e invitados especiales, no solo como primera autoridad del municipio sino como exalumno y docente de la casa de estudios superiores.
En los actos de homenaje, tambiΓ©n participaron subalcaldes, secretarios, directores y jefes de unidades de la AlcaldΓa, que otrora fueron parte de la Universidad San Francisco Xavier.
Ambos actos conmemorativos se desarrollaron el sΓ‘bado, la misa, en la Plaza de La Recoleta y, el desfile de exalumnos, que se desplazΓ³ desde ese punto hasta la Plaza 25 de Mayo, donde concurrieron exuniversitarios de San Francisco Xavier que arribaron de todos los departamentos de Bolivia y del exterior del paΓs.