Los dos hermanitos menores de la niña que el pasado mes de abril fue encontrada sin vida, en su domicilio, a causa de un aparente suicidio, se encuentran bajo la protección de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en un centro de acogida, con el objetivo de precautelar su cuidado y bienestar debido a que quedaron desamparados por la detención preventiva de sus progenitores.
Una pericia toxicológica determinó que la menor había sido envenenada; por lo que la investigación cambió de rumbo y la situación de los padres cambió drásticamente y fueron cautelados de manera preventiva, mientras la investigación esclarezca las circunstancias de la muerte de la menor.
El hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando se reportó el fallecimiento de una niña de ocho años de edad quien habría decidido quitarse la vida, en ausencia de sus padres.
En ese contexto, los hermanitos menores de 2 y 4 años de edad, respectivamente, fueron acogidos circunstancialmente en un albergue, como medida de protección, mientras se determina la situación legal de sus progenitores.
#plandeemergenciamunicipalcovid19