Sucre, 26 de diciembre de 2019.- El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, desplazó sus brazos operativos para realizar la limpieza de las bocas de tormenta en las calles “Colón” y “Junín”, ubicados en el Distrito Uno (D-1), que se encontraban obstaculizadas por escombros y sedimentos.
Las constantes precipitaciones pluviales en el municipio, ocasionaron que las bocas de tormenta de estas calles queden taponeadas a causa del arrastre de los escombros y sedimento; por tal efecto cuadrillas municipales de limpieza, realizan arduas labores para dejar los sumideros expeditos y evitar inundaciones en calles y viviendas.
Paralelamente, cuadrillas realizaron el despeje de aguas acumuladas en el sector del “Patio de Comidas” en el parque “Mariscal Sucre”, ubicado en el Distrito Dos (D-2). El trabajo de limpieza continuará durante los próximos días, para brindar seguridad a la población y salvaguardar su integridad.
La población en general puede comunicarse a las líneas gratuitas 114 y 800131000 las veinticuatro horas del día, para ser atendidos a la brevedad posible.