Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA REFACCIONA 13 INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN LA PRIMERA SEMANA DE CLASES

ALCALDÍA REFACCIONA 13 INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN LA PRIMERA SEMANA DE CLASES

El director Municipal de EducaciΓ³n y Deportes, Miguel Calvimontes, informΓ³ que durante la primera semana de labores escolares se continuΓ³ con trabajos de mantenimiento y refacciΓ³n en 13 unidades educativas del Municipio de Sucre, con el colocado de tejas, mantenimiento de cubiertas, estirado de malla olΓ­mpica, mantenimiento elΓ©ctrico, pintado de fachada exterior, colocado de puertas, plomerΓ­a, mantenimiento de sillas, colocado de cerΓ‘mica y divisiΓ³n de aulas.
Las unidades educativas intervenidas son: Victoria DΓ­az, Ignacio Prudencia Bustillos, Alberto BohΓ³rquez, JosΓ© Clemente Maurer, Roberto Alvarado Daza, Villa ArmonΓ­a, Jaime Mendoza, Jorge Revilla Aldana, Gualberto Paredes, Mariscal Sucre, GastΓ³n Vilar Casso, Juana Azurduy de Padilla y kΓ­nder San Roque.
Al respecto, explicΓ³ que la DirecciΓ³n Municipal de EducaciΓ³n continuarΓ‘ con las intervenciΓ³nes en los establecimientos que asΓ­ lo requieran, de acuerdo a cronograma establecido.