Inicio / Deportes / ALCALDÍA RESPALDA CON MATERIAL DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL DE SALÓN

ALCALDÍA RESPALDA CON MATERIAL DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL DE SALÓN

La Jefatura Municipal de Deportes, entregó material deportivo y de competición a la selección chuquisaqueña de futbol de salón, quienes participarán del campeonato nacional en el Municipio de Vinto del Departamento de Cochabamba del 19 al 23 de agosto.

La Villa Bolivariana, fue el escenario donde se entregó  material deportivo a las jugadoras y el directivo de la selección chuquisaqueña; el stock deportivo está compuesto por  parcas, deportivos, bolsones, bebederos, cortos y poleras de competición.

El Presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Futbol, Julio Copa, manifestó que a través del deporte se busca llevar en alto el nombre de Sucre, mostrar la calidad de deportistas que existen en la ciudad.

Por su parte, la capitana del equipo, indicó que el apoyo del Gobierno Municipal de Sucre es gratificante para las integrantes del equipo, y que ellas darán todo para poder lograr el título más alto en el evento deportivo de carácter nacional.

X