La mañana del 5 de septiembre, el personal de la Subalcaldía del Distrito Cuatro (D-4) procedió al acondicionamiento de tres campos deportivos ubicados en los barrios “Max Toledo”, “Planta Diesel” y “América”, con el objetivo de mejorar las condiciones de estos escenarios destinados a la práctica deportiva y la sana recreación de niñas, niños y jóvenes.
Las obras de mejora de los campos deportivos tuvo una inversión municipal de Bs. 30.540,00.- Se ejecutaron trabajos de marcado y pintado de los campos de juego y acondicionamiento de arcos y tableros.
La población beneficiaria comprende más de medio millar de vecinos de los barrios intervenidos, que lograrán ingresar a estos lugares para que junto a sus familias tengan espacios en áreas públicas para fomentar el deporte bajo un clima de convivencia.
El Subalcalde, Ramiro Ramos, animó a la población a dar un buen uso de las canchas y resaltó la importancia de practicar el deporte al aire libre, cuidando y respetando el mobiliario deportivo, destinados al uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas.
Asimismo, Ramos, informó que el trabajo posterior al pintado de las campos deportivos en el Distrito Cuatro, prevé también la entrega de 20 arcos para campos deportivos de tierra en diferentes barrios del distrito.
(PTC)