El Programa Municipal de Fortalecimiento a la Vivienda de la Alcaldía de Sucre conjuntamente con la Agencia Estatal de Vivienda y el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, presentaron el jueves 25 de octubre, el informe de gestión para la consolidación del proyecto de construcción de viviendas solidarias en el Municipio de Sucre, que beneficiará a más de 100 personas con capacidades diferentes.
Tras sostener varias reuniones de coordinación entre la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social con el Gobierno Central, lograron gestionar la construcción de viviendas solidarias, en la que el Gobierno Municipal, realiza la identificación de los terrenos para la construcción de las viviendas de acuerdo a los requerimientos del proyecto.
El proyecto tiene como objetivo brindar una vida dignas y con todas las comodidades para las personas que tengan capacidades diferentes.
Las trabajadoras sociales del Gobierno Municipal de Sucre y el Gobierno Central, estarán a cargo de realizar estudios exhaustivos sobre la situación social económica para identificar a las personas con capacidades diferentes que necesitan del apoyo y beneficiar con el proyecto de vivienda solidaria.