Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA Y PNUD PRESENTAN LOS RESULTADOS DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN SOCIAL DE CUIDADOS DE LA PRIMERA INFANCIA

ALCALDÍA Y PNUD PRESENTAN LOS RESULTADOS DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN SOCIAL DE CUIDADOS DE LA PRIMERA INFANCIA

La Alcaldía y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), hoy presentaron los resultados del Proyecto «Laboratorios Urbanos de Innovación Social para la Inserción Laboral y Mujeres a cargo de Cuidados de la Primera Infancia», que fue desarrollado en el Centro Infantil del mercado Central.
Blanca Mendoza, representante del PNUD explicó que el proyecto permitió crear laboratorios de innovación para cuidados de primera infancia y capacitación, «Hemos entregado equipamiento, incluso hemos adecuado la infraestructura, las educadoras se han capacitado y esto ha permitido que podamos desarrollar políticas de cuidado para los niños menores de 6 años» dijo.
Por su parte el secretario interino de Desarrollo Humano y Social, Beymar Ramírez, indicó que está exitosa experiencia se replicará en todos los centros infantiles municipales la gestión 2023.
Los resultados de este exitoso proyecto fueron socializados, con el Centro Juana Azurduy, Aldeas Infantiles SOS, Policía Boliviana, educadoras de los centros infantiles municipales y beneficiarios.
X