Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA Y SEDES SANCIONARÁN A TRES FARMACIAS POR AGIO, ESPECULACIÓN Y ATENCIÓN DE PACIENTES

ALCALDÍA Y SEDES SANCIONARÁN A TRES FARMACIAS POR AGIO, ESPECULACIÓN Y ATENCIÓN DE PACIENTES

Como resultado del operativo de control efectuado en farmacias de la zona del “Mercado Campesino” y Avenida “Las Américas”, la tarde del martes, 4 de agosto, se sancionará a dos farmacias por agio y especulación de precios y venta de muestras médicas y a una tercera por realizar la atención de pacientes; aspectos que contravienen la normativa vigente del funcionamiento de farmacias y que serán sancionadas de manera conjunta entre el SEDES y el Gobierno Municipal.

En el operativo de control “sorpresa” participaron personal de la Intendencia Municipal, ODECO, SEDES, FELCC y Defensoría del Pueblo.

                                 

El Intendente Municipal, Juan Carlos Barrón, insistió en la notificación a las farmacias para que atiendan a la población implementando las medidas de bioseguridad, como la barrera de protección, el demarcado de distanciamiento social y la exposición de precios en los medicamentos de mayor consumo.

                 

Asimismo, hizo un llamado a la población para que hagan llegar sus denuncias al teléfono 64-51066 de la intendencia, para que bajo denuncia implementen de inmediato los operativos de control e intervengan los lugares que denuncia la población.

#plandeemergenciamunicipalcovid19

 

X