Inicio / Noticias / ALREDEDOR DE 300 ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDÍA

ALREDEDOR DE 300 ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDÍA

Con la presencia de los alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Francisco Xavier, se llevó a cabo el Acto de entrega de reconocimientos por su participación en el taller de capacitación sobre los Derechos de los Consumidores y Usuarios  Ley 081/16. Juan Carlos Barrero, Director municipal de ODECO, explicó que se han capacitado a 300 estudiantes de la Universidad con el fin de que los mismos conozcan las normativas municipales.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, PhD. Erick Gregorio Mita Arancibia, agradeció al Gobierno Municipal y sobre todo a la Dirección de ODECO por haber pensado en los estudiantes y poder capacitarlos “Es muy loable la tarea de la Alcaldía ya que abren las puertas a los alumnos para que conozcan las leyes, sabemos que esto servirá mucho para su profesionalización” indicó.

La Dirección de Defensa de los Consumidores y Usuarios, es una unidad que trabaja realizando el control, la calidad, además de contribuir en la creación de políticas municipales de promoción, defensa y protección de los derechos de los consumidores y usuarios.

X