Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALUMNOS DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO TRES RECIBEN El DESAYUNO ESCOLAR

ALUMNOS DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO TRES RECIBEN El DESAYUNO ESCOLAR

Hoy lunes, 5 de febrero, los alumnos de las unidades educativas Alberto BohΓ³rquez, GastΓ³n Vilar Casso del Distrito tres, recibieron el desayuno escolar en el primer dΓ­a de clases.
Autoridades y padres de familia muy contentos escucharon las palabras de inauguraciΓ³n oficial de la gestiΓ³n educativa 2024, que fue brindada en esta oportunidad por la ministra de Salud y Deportes, MarΓ­a RenΓ© Castro.
Por otro lado, maestros y padres de familia agradecieron al alcalde municipal de Sucre, Dr. Enrique LeaΓ±o, por haber cumplido el compromiso de iniciar la gestiΓ³n educativa desde el primer dΓ­a de clases con la distribuciΓ³n del desayuno escolar para los niΓ±os, niΓ±as y jΓ³venes del municipio de Sucre.