En un esfuerzo por mejorar la iluminación nocturna y la seguridad de los habitantes, así como para fomentar el deporte y las actividades recreativas en la comunidad, el personal técnico de la Dirección de Energía y Alumbrado Público, llevó a cabo hoy una jornada de ampliación del servicio de iluminación en la cancha y el parque infantil de Mojtulo, del Distrito 7.
La intervención incluyó el traslado de cuatro postes de madera y la excavación de hoyos para su instalación adecuada. Además, realizó el tendido de cable dúplex y se colocaron cuatro luminarias de 250 watts de vapor de sodio, junto con dos luminarias de 150 watts. Con estas mejoras, se espera que los pobladores disfruten de un entorno más seguro y propicio para la práctica deportiva y actividades al aire libre.
Para cualquier emergencia relacionada con el servicio de alumbrado público, los ciudadanos pueden contactar a la Dirección, a través de la línea gratuita 175 o del número de WhatsApp 70327778, ambos habilitados para atender solicitudes y consultas.