Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / APOYO CON MATERIAL DEPORTIVO POR PARTE DEL GAMS A CONRRADO MOSCOSO CON MIRAS AL PRÓXIMO MUNDIAL DE RÁQUETBOL

APOYO CON MATERIAL DEPORTIVO POR PARTE DEL GAMS A CONRRADO MOSCOSO CON MIRAS AL PRÓXIMO MUNDIAL DE RÁQUETBOL

Con la presencia de autoridades municipales y la familia de Conrrado Moscoso Ortiz, en el patio de la Casa de la Cultura recibió hoy el apoyo de material deportivo para su preparación con miras al Mundial de Ráquetbol que se desarrollará del 19 al 27 de agosto en San Luis Potosí, México, donde participará en la categoría singles y dobles junto a su compañero Roland Keller de la ciudad de Santa Cruz. Además su entrenador Luis Conrrado Moscoso, informó que no solo se piensa en este Mundial, seguidamente se ausentarán a Estados Unidos para prepararse para los próximos campeonatos.
El material entregado por parte de la Jefatura de Deportes consta de 25 bolsas de pelotas de ráquet para entrenamiento, 2 rollos de cuerdas de raquetas, poleras de entrenamiento y presentación, todo con el objetivo incondicional a los deportistas que participan de distintos Campeonatos Nacionales e Internacionales.
   
La secretaría de Salud, Educación y Deportes, Dafne Oropeza, al momento de hacer entrega deseó el mejor de los éxitos para que el deportista siga regalando alegrías al país y comprometió estar atenta para cualquier requerimiento que así lo amerite el deporte de élite.
Por su parte, el campeón Conrrado Moscoso, dijo estar agradecido y bendecido por todo el apoyo recibido por parte de las autoridades y tratará de traer más medallas de oro para Sucre y por ende para Bolivia, bajo el Pilar Estratégico “Educación y Deportes Sin Exclusion».
X