Inicio / Noticias / APOYO MUNICIPAL A LA REALIZACION DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL “BOLIVIA STETIK 2019”

APOYO MUNICIPAL A LA REALIZACION DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL “BOLIVIA STETIK 2019”

Con el apoyo municipal, la mañana del 17 de julio, en conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial del Congreso Internacional “Bolivia Stetik 2019” en su tercera versión, sede Sucre, con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, España, Perú, México y como anfitrión Bolivia.

 

El evento destinado a la participación de profesionales de la estética se desarrollará del 23 al 25 de agosto, dijo la presidenta nacional de la Asociación de Estética Bolivia (ASOESBO), Dimelza Laguna Coro.

 

La  Asociación de  Esteticistas  de  Bolivia con Resolución Ministerial No. 028/2015 desarrolla jornadas, cursos y congresos destinados a profesionales especialistas dedicados  a la  estética.

 

El congreso de talla internacional, contará con la presencia de profesionales bolivianos e internacionales reconocidos en el mundo de la estética, “Serán jornadas innovadoras y selectas, para que los dedicados a la estética, puedan ampliar habilidades y desarrollar nuevas técnicas, en diferentes salas”, dijo Laguna.

 

Asimismo, la presidente de  ASOESBO, anunció que el último día, se propiciará un curso de “Master Class” (clase magistral) personalizado que permitirá adquirir nuevas destrezas; al mismo tiempo, se realizará  la ExpoFeria de Estética que accederá a una Rueda de Negocios, conformado por 28 ponentes.

 

Se prevé la participación cerca de 500 personas, entre expositores y participantes. El evento se realizará en el salón de la Cámara de Industria y Comercio CAINCO, ubicado en la calle España No. 64.

X