El viernes 16 y sábado 17 de diciembre, se desarrollará la Entrada y la Feria Navideña, respectivamente, ratificaron este miércoles las autoridades municipales y los representantes de las federaciones de comerciantes, en oportunidad del lanzamiento de ambas actividades de fin de año que congregan a la población.
Para el efecto, los brazos operativos de la Alcaldía, en coordinación con la Policía, ultiman los detalles para garantizar la seguridad de la población y de los comerciantes.
La Entrada Navideña se realizará en la avenida 6 de Agosto, en el Distrito Tres (D-3) y recorrerá desde la puerta del ex aeropuerto Juana Azurduy de Padilla, hasta el Cruce Santo Domingo. Mientras que, la Feria Navideña se inaugurará el sábado 17 de diciembre, en el parque Multipropósito.
Al respecto, el intendente Municipal, Erick Medrano, informó que a partir de este miércoles, 14 de diciembre, se realizará la venta de los puestos vacantes de la feria a los comerciantes independientes que quieran participar.
Por su parte, el Director Municipal de Cultura, Serafín Gallardo, informó que hasta la fecha, se inscribieron 50 participantes para la Entrada Navideña, cifra que supera las expectativas de anteriores años.
Asimismo, los representantes de las federaciones de comerciantes invitaron a la población a asistir a la Feria Navideña, donde se expenderán gran variedad de productos, muchos de ellos con descuentos de hasta el 50% durante el día de la inauguración.
“Con estas actividades estamos apostando a la reactivación económica de estos rubros comerciales», manifestó por su parte el director Municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Cuellar.