La tarde del jueves 29 de agosto, autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, realizaron la inspección de la obra de construcción pavimento rígido “Ende – Cruce Apacheta” ubicado en el Distrito Cuatro (D-4) que une al Distrito Seis (D-6).
Una de las obras más grande del D-4, que ejecuta el Gobierno Municipal de Sucre, a la fecha tiene un avance de 35 % de ejecución, con una inversión que supera los cinco millones de bolivianos (Bs. 5’605,760.-). La entrega provisional está prevista para el mes de diciembre de la presente gestión.
El Alcalde en ejercicio, Santiago Vargas, el Director de Estudios y Proyectos, Beimar Rendón Montoya, Presidente Concejo Distrital D-4, Rodrigo Sánchez y varios dirigentes de juntas vecinales participaron de la inspección de la obra que se encuentra en una zona de expansión urbana.
Se beneficiarán 17 juntas vecinales con centenares de familias que se conectarán con la ciudad, a través de una vía pavimentada y segura para la circulación vehicular y peatonal.
(RCP)