La Alcaldía de Sucre, a través de la Subalcaldía del Distrito 5, realizó hoy, la entrega de un nuevo pavimento rígido en las calles San Antonio y San Mauro de la junta vecinal San Lázaro Alto de la zona Azari, la obra fue ejecutada en un plazo de 65 días por la empresa MIGASA ASOCIADOS, con una inversión de Bs 222.443,49 recursos que corresponde a los proyectos de inversión pública del Plan Operativo Anual (POA 2024).
El pavimento rígido se construyó en un área de superficie de 706.96 metros cuadrados en dos tramos para las calles San Antonio y San Mauro, con una longitud total de 132.42 metros lineales y calzada variable entre 5.00 metros y 5.45 metros de ancho. La obra beneficiará a más de 100 familias que van a mejorar su calidad de vida con una mejor circulación peatonal y vehicular.
Los vecinos de la junta vecinal San Lázaro Alto agradecidos con la obra, pidieron a las autoridades municipales presentes en el acto de entrega, seguir trabajando en beneficio del Distrito 5, el subalcalde, Norberto Arrieta, destacó al plan estratégico del Municipio de Sucre. «Tenemos un buen avance», expresó a tiempo de entregar la obra de pavimento rígido, en representación del alcalde de Sucre.
Del acto protocolar participaron el subalcalde, Norberto Arrieta, el director de Comunicación, Christian Coronado, y los dirigentes del Control Social, Consejo Distrital, FEDJUVE, Organización Zona Azari, Distrito Político y los vecinos del Barrio San Lázaro Alto.