El personal municipal y brigadas móviles de la Subalcaldía del D-5 conjuntamente vecinos, realizaron la campaña de limpieza, en la junta vecinal Virgen de Urkupiña Rural, Urbanización Loyola y Puca Loma de la zona Tres, con el propósito de mantener limpio las calles e incentivar un hábito de higiene en los vecinos.
La campaña se dividió en tres grupos: el primer grupo, se encargó de recolectar la basura y escombros, el segundo, realizó el podado de árboles y retiro de ramas y el tercer grupo realizó el movimiento de tierra.
El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), desplegó maquinaria pesada motoniveladora y volqueta dependiente de la Secretaría de Infraestructura Pública y una retroexcavadora de la Subalcaldía del Distrito 5.
El subalcalde del D-5, Norberto Arrieta, agradeció la coordinación con las juntas vecinales y comprometió continuar con lo planificado y atender las necesidades de los vecinos.
Mientras los dirigentes vecinales destacaron el trabajo conjunto y agradecieron la colaboración de las autoridades municipales.