Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CAMPAÑA «SUCRE TODOS POR LA CHIQUITANÍA» RECOLECTÓ INSUMOS PARA DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO

CAMPAÑA «SUCRE TODOS POR LA CHIQUITANÍA» RECOLECTÓ INSUMOS PARA DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO

El corazón solidario de la ciudadanía se hizo presente la mañana del viernes 30 de agosto en la Plaza 25 de Mayo, durante la Campaña Solidaria «Sucre, Todos por la Chiquitanía», organizada por el Gobierno Municipal de Sucre, con el objetivo de recaudar fondos económicos e insumos destinados a los damnificados por el incendio en Santa Cruz.

Unidades educativas, instituciones, organizaciones sociales, población en general y unidades dependientes de la alcaldía, hicieron llegar sus aportes (víveres, agua, medicamentos, insumos y aporte económico) en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, para contribuir y apoyar a los afectados por el incendio en el departamento cruceño.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Sergio Vera, aseguró que se distribuyeron cien trabajadores de la alcaldía, en diversas arterias de la ciudad, divididos en brigadas de recolección para agilizar la ejecución de la campaña.

«Este es un preparativo para la gran Telemaratón ‘SOS Chiquitanía’, que se desarrollará el domingo Día del Peatón en Plaza 25 de Mayo. Esperamos que Sucre responda afectivamente, con sus contribuciones. Se tiene previsto contar con 500 trabajadores de la alcaldía, para realizar los trabajos de recolección», agregó Vera.

El Ballet Municipal amenizó la campaña junto a la presentación musical de grupos en vivo, quienes se sumaron a la campaña que fue desarrollada de 08:00 a 12:00 horas del día viernes.

X