Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, desde la jornada del lunes, 17 de agosto, la alegría de las cebritas volvió a las calles de Sucre con el objetivo de apoyar el trabajo de concientización y difusión de las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID 19, que lleva adelante el Gobierno Municipal.
Durante la presente semana, el trabajo de las cebritas se centrará en los alrededores de la Plaza “25 de mayo”, donde harán incidencia en los cuidados que debe tener la población para evitar el contagio del coronavirus.
Posteriormente, y de manera paulatina, se sumarán al trabajo que realizan otros brazos operativos de la alcaldía como, Tráfico y Vialidad, Intendencia y Seguridad Ciudadana. Con ese fin, recibieron la capacitación necesaria mediante plataformas virtuales y de manera presencial, que les permitirá desarrollar su trabajo de manera eficiente y bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Durante el desarrollo de su trabajo, las cebritas, también contarán con el apoyo de un profesional médico, que se encargará de controlar su salud mediante la toma y valoración de signos vitales, de manera permanente.
#plandeemergenciamunicipalcovid19